Mejoramos para servirte!
Sobre Nosotros
Como Hospital nos preocupamos de asegurar la prestación de un servicio integral de baja complejidad oportuno, confiable, eficiente, cálido, humano, mediante un modelo de atención primaria en salud, personal calificado, mejoramiento continuo de los procesos, tecnología pertinente a los servicios ofrecidos y una amplia participación de la comunidad, para lograr la satisfacción del usuario, y mantener y mejorar los niveles de salud de la población, particularmente de la población pobre y vulnerable.

Código de integridad de la E.S.E Hospital Local de Montelíbano
Tipo de archivo: pdf
Subido el: 27 de noviembre de 2023
Tamaño del archivo: 3 MB

Código de ética y buen gobierno de la E.S.E Hospital Local de Montelíbano
Tipo de archivo: pdf
Subido el: 27 de noviembre de 2023
Tamaño del archivo: 11 MB

Plataforma estratégica
Tipo de archivo: pdf
Subido el: 21 de febrero de 2024
Tamaño del archivo: 11 MB
Estructura orgánica
Dar a conocer la resolución 043 del 12 de abril de 2018 “Por medio del cual se adopta la actualización de la plataforma estratégica de la E.S.E Hospital Local de Montelibano” vigencia 2020- 2023.
Revisar la plataforma estratégica para la vigencia 2020, con el fin de actualizar el documento interno llamado “Plataforma Estratégica Institucional” según el artículo 4 de la resolución 043 del 12 abril del 2018.
Inicialmente cabe hacer un análisis de los artículos resolutivos del 1 – 5, que componen el acto administrativo “043 del 12 de abril del 2018” expedido por gerencia desde una perspectiva estratégica, para definir la estructura del presente documento que se detalla a continuación:
Somos una empresa social del estado que presta servicios de salud de baja complejidad a la población de la región del Alto San Jorge y Bajo Cauca, líder en la implementación de las rutas integrales en salud, contamos con una amplia red en la zona rural, talento humano idóneo y comprometido con la humanización, la seguridad en la prestación de servicios con calidad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos contribuyendo así al bienestar de la comunidad y medio ambiente.
Ser en el 2027 la Empresa Social
del Estado líder en calidad y en la gestión de procesos, reconocidos por la
mejor experiencia en la atención y por una cultura organizacional humanizada,
segura, con sostenibilidad financiera y amigable con el ambiente.
VALORES INSTITUCIONALES
Es el reconocimiento de que el otro es un ser humano por encima de todo. Por esto le brindamos un trato amable, cálido y personalizado
Tratar a los demás como quisiera ser tratado, incluyendo el respeto a su tiempo, a la intimidad y confidencialidad.
Cumplir con sus funciones y asumir las consecuencias de lo hecho.
Coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.
Representación gráfica de la estructura de nuestra institución, en la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas.
